miércoles, 8 de mayo de 2013

Pido ayuda y consejos por favor!!!!!

Tengo que reconocer muchas cosas !
1ª yo siempre había soñado ser madre, y poder criar a mi bebe como mínimo los dos primeros años en exclusiva pero no va ha poder ser.
2 pues reducción de jornada y pasar el mayor de tiempo con ella.

3 estoy muy cansada de mi trabajo ( cara al público con comisiones y mucha presión ) y encima yo me tomo las cosas muy a pecho!
Conclusión estoy buscando nuevos horizontes.
Me gustaría que si alguien me pudiera aconsejar me gustaría hacer algo que pudiera pasar más tiempo con mi súper nena!
Tengo imaginación tengo mañita. Tengo también una hermana que todo el día esta haciendo cosas coser, bolsos jerséis etc ..... Yo la podría ayudar hacer todas esas cosas 
Quien me podría ayudar, aconsejar ....
Pero no podemos poner dinero yo tengo una pedazo de hipoteca y mi hermana esta en paro. 
Si nos saliera bien la cosa las dos saldríamos ganado !
Por favor consejitos,ayudas,ejemplos ......
Estaremos eternamente agradecidas ......
Os paso una foto de una colcha que hizo mi hermana para mi súper nena
Que os parece????Os gustas???
Gracias .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario