miércoles, 1 de mayo de 2013

Gracias

El otro día me lleve una sorpresita y quiero dar las gracias a la revista :
 Ser Padres este es el enlace de la web, el Twitter : .

Porque estando en medio de una siestecita que mi supernena las hace muy cortitas y se despertó con el timbre.
Un mensajero me trajo un paquete yo pregunte de donde era y me dijo que de Ser Padres.
Yo no me acordaba que en su revista envíe dos comentarios uno el de "cuéntanos tu parto" y otro de consejos de mamas para ayudarnos entre nosotras. 
Solo me han hecho llegar un paquete de los dos regalos supongo porque en la revista del mes que viene solo publicarán uno de mis comentarios. 
Cuando me llego me quede muy parada no me acordaba así que me ha hecho mucha ilusión el regalo. 
Es una caja metálica en forma de maleta con: una crema facial,una crema para el cuidado del culete, y una de 400ml para masajes. 
La verdad es que es un obsequio muy bonito y le sacáremos mucho partido.
Mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario