martes, 2 de abril de 2013

Primeras mini vacaciones : el mar

Es la primera vez que salimos de casa a dormir .
Hemos pasado dos días y una en casa de unos amigos que tiene una casa cerca de la playa, que ganas de que haga ya buen tiempo. 
mi supernena cuando nos despertemos para prepararnos para irnos no quería comer y ya hacia bastante rato que no mamaba . No me hace mucha gracia que haga esas cosas porque pienso que algo pasa.
Al ratito ya quiso mamar me quede tranquila.

No subimos al coche y ala dirección al mar.
Pero como ha nosotros siempre nos tiene que pasar algo cuando vamos ha la playa.... Cogimos otra carretera nueva en obras el GPS nos decía otro camino pero el papa es bastante cabezota ... Pues paso lo que tenía que pasar que se equivocó y enseguida se pone atacado y lo que faltaba caravana ....
Un trayecto de hora y media se convirtió en casi tres.
La súpernena se despertó cuando faltaban 20km y como hacia ya rato que no comía se puso ha llorar, la caravana se hizo eterna el enfadado como una mona la supernena llorando .... 
Tendríamos que haber parado porque se puso bastante mal pero queríamos llegar para poder darle cómodamente.
Al llegar donde nos esperaban tuve que cogerla inmediatamente porque estaba yo más nerviosa que ella. Pues nada mamo dos minutos y ya. Hacia poco parecía que llevaba días si comer y ahora con dos minutos ya estaba... 
Pues nada fuimos al centro ha dar un paseo y ha comer estaban todos los sitios llenos y encima enanos imaginaos dos cochecitos y cuatro personas decir que mi cochecito no es pequeño pero me encanta y cada día más toda la gente se lo queda mirando hay a quien le gusta y a quien no !
No hacía mal día pero si viento, al final comimos fuera en la terraza. Mientras esperábamos la mesa le volví ha dar el pecho ahora ya comió más.
La comida fue tranquila. Yo pensaba que lloraría al esta en el cochecito porque le gusta estar conmigo pero se quedo dormidita.
Por la tarde fuimos ha un centro comercial se portó de maravilla aunque estuvimos poco rato porque el otro bebe si empezó ha llorar.
Por las rodalia  teníamos montañas pero yo tengo tantas ganas de mar que no les hice caso.

Ya fuimos para la casa ... Yo estaba asustada porque mi supernena cuando no puede dormirse lo pasa fatal y casi no había dormido por la tarde .
Pero no se portó muy bien le costó un poquito pero ya esta .
Después de cenar nos quedamos un charrando y luego ha dormir en el trayecto a la cama la supernena se despertó y empezó ha reírse tiene la sonrisa más bella del mundo. 
Por la noche se despertó un par de veces y mamo un poco. Con el cambio horario dormimos bastante menos y estando en casa ajena menos a mi me faltaban unas tres horas.
Nos arreglemos y fuimos al pueblo que hacían una feria medieval. Como es tan pequeñita ella no se entera todavía.
A medio día fuimos por fin a la playa, hacia muchísimo aire y a mi supernena el aire parece que la impresione. La ratos se calmó un poco. 

Nos hicimos fotos y la puse sobre la arena para que la tocara, no le dio ni manía ni nada por el estilo es muy bebe seguramente la próxima vez si que haga algo raro.
Después de comer nos fuimos ya para casa que por cierto en una hora y cuarto estábamos al llegar se puso ha llorar desesperada yo le di un pecho pero tenía que darle el otro que lo tenía bastante hinchado y en el cambio se puso otro vez ha llorar. 
Después de esto por la noche cogió otro berrinche importante no se sí por el cambio de horario por el viaje o que pero cuando llora y tardo más de diez minutos en calmarla se me parte el corazón. 
Pero supongo que todo no va ha ser sencillo.
Por cierto tengo tantas ganas de sol,mar,... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario