miércoles, 10 de abril de 2013

Colechear o no colechear? Esa es la cuestión

Comentare diferentes puntos de vista y opiniones. No será una entrada larga pero si con varios enlaces:
1º Estoy  colecheando ha ratitos. Cuando mi supernena esta nervios , no puede dormir etc ... Porque os preguntaréis ?? Pues porque me da miedo hacerle daño. Ya se eso que dicen de que no porque estas muy atenta pero nunca se sabe al principio no había manera que durmiera sola en su Moisés y una noche le di un golpe soñando pero es que yo estaba reventada del parto. La gente me preguntaba,comentaban y aconsejaban que no la acostumbrara, yo pensaba y a ti que te importa tienes tu que dormir con ella.Hasta qué más o menos sin ningún esfuerzo ha aprendido ha dormir en su moisés. La batalla bien cuando la tengo que dormir tiene que llevar dos horas para que la pueda dejar, y para dormir por el día también es complicadillo per me da igual si tiene que dormirse en mis brazos son míos y de nadie más.Las cosas sin forzarlas y ha su tiempo se dan solas. Bueno que me lío...Los pros y contras de colecho son de diferentes páginas:

Revista : Atención pediatría primaria : publicación oficial oficial de la asociación española de pediatría de atención primaria


Otro enlace de un reportaje del periódico " El Mundo" que da diferentes opiniones .
Elmundo.es


Estos dos enlaces son de :
De bebes y más
El 1º es porque me hace mucha gracia , es como comentaba al principio de la entrada cada cosa ha su tiempo y sin forzar porq cuanto más intentas una cosa te puede salir al revés. También ha que ser constante y perseverante pero la vida es aprender !

De bebes y más: como hacer una cuna colecho
Os paso esté enlace pero en internet hay la tira de diferentes .

Comentar que yo lo he intentado con la mía pero no me ha salido del todo bien porque me falta altura pero buscare una solución , porque para la lactancia es mucho más cómodo y para mis huesos también porque ya no puedo con mi supernena.
El colecho es opcional cada uno tiene que hacer lo que crea mejor. Pero a lo largo de la vida vas cambiando de puntos de vista porque yo era de las que pensaba que había que darle autonomía a los bebes y ahora piensa diferente porque mi bebe me necesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario